Volunteers at a Toyota event for NPLD in Mississippi
©

El Día Nacional de Tierras Públicas

El Día Nacional de Tierras Públicas es el sábado 24 de septiembre del 2016. Este evento anual ha crecido de 700 voluntarios en 1994 a 200,000 voluntarios en el 2015. El año pasado, los voluntarios trabajaron en más de 2,500 sitios en todos los estados, incluyendo al Distrito de Columbia y Puerto Rico. El Día Nacional de Tierras Publicas (NPLD por sus siglas en inglés) es una buena oportunidad para salir y ayudar a mejorar los parques, jardines comunitarios, patios de escuelas, refugios y otras tierras públicas que todos disfrutamos.

Averigüe qué está pasando en dónde Ud. vive. Visite el mapa del Día Nacional de Tierras Públicas para encontrar eventos por estado o código postal. La mayoría de eventos se llevan a cabo con buen o mal tiempo, así que revise el pronóstico del tiempo y prepárese para todo tipo de tiempo.

El NPLD es un día libre de tarifa o cobro de entrada en muchas tierras federales y los voluntarios que participan ese día reciben cupones de entrada gratuita para disfrutar de un segundo día sin tarifa en su tierra pública federal favorita.

HEAR MORE FROM NEEF