Monitoreo de Otoño

¿Está buscando participar en un nuevo proyecto? El otoño es una buena ocasión para involucrase en programas de voluntariado, en los cuales Ud. puede ayudar a hacer observaciones de la naturaleza con la ayuda de científicos. Los voluntarios pueden colectar más información y datos que los científicos por sí solos. ¡Ud. puede jugar un rol importante en descubrimientos científicos!

Consejo: Haga descubrimientos científicos en donde Ud. vive. Existen diversos proyectos en los cuales Ud. puede participar como voluntario, los cuales se muestran a continuación:

  • Monitoreo del Estado del Tiempo: ¡Cada gota cuenta!  La organización Community Collaborative Rain, Hail and Snow Network (CoCoRaHS) acepta voluntarios para que aprendan cómo medir la precipitación con un indicador de lluvia y granizómetro, colectar datos y hacer reportes de sus mediciones en línea. Todos los datos colectados por voluntarios sirven para complementar las observaciones hechas por el Servicio Nacional del Tiempo (NWS, por sus siglas en inglés), y son utilizadas por meteorólogos locales, investigadores, administradores de emergencia, granjeros, gente que disfruta actividades al aire libre, profesores, entre otros. Puede inscribirse como voluntario con CoCoRaHS al visitar la página www.cocorahs.org.
  • Monitoreo de Mariposas Monarca: Las mariposas monarca viajan a México. Contribuya con sus observaciones, ayude a los científicos con el monitoreo de mariposas y aprenda cómo las condiciones climáticas y ambientales impactan la migración. www.learner.org/jnorth/monarch/.
  • Comparta sus Fotografías de Naturaleza: Ud. puede documentar la flora y fauna silvestre al subir sus fotografías en línea por teléfono celular o tableta. ¿No está seguro qué tipo de planta o animal es? No se preocupe, el Proyecto Noah puede ayudarle a identificar sus registros, a la vez que Ud. ayuda a los científicos a descubrir y obtener información sobre poblaciones silvestres. www.projectnoah.org
HEAR MORE FROM NEEF