Cultive en Verde Mejor

En general, los estadounidenses utilizan 9 mil millones de galones de agua en exteriores cada día, principalmente para el riego de jardines. Los expertos estiman que un 50 por ciento del agua que utilizamos afuera se pierde debido a la evaporación, el viento y la escorrentía causada por exceso de agua.

Siga estos consejos para crecer un césped saludable que puede hacer frente a la sequía:

  • Déjelo largo. Levanta la cuchilla del cortacésped y deja la grama un poco larga para ayudar a crecer un césped más resistente a la sequía, con raíces más profundas, evaporación reducida, y menos hierbas malas.
  • El agua en horas diurnas. Por lo general es mejor regar su césped temprano en la mañana, porque el agua se evapora rápidamente en el calor del día.
  • Tome un descanso de rociadores. La hierba no debe ser de color verde brillante durante todo el año — es natural que las puntas se vean un poco marrón en los meses más calurosos del verano, así que se puede recortar el riego.

Acuérdese: Siempre siga las reglas. Si usted está bajo restricciones de agua, siga las reglas establecidas por su comunidad.

Fuentes:

template1
HEAR MORE FROM NEEF