Resuelve ahorrar

¿Busca algunas resoluciones manejables este año? ¿Por qué no resolver ahorrar energía, agua, combustible, tiempo y dinero? Cada familia estadounidense promedio gasta más de $ 1.000 en agua, electricidad y gasolina cada año, pero con algunos simples ajustes en su rutina diaria, puede reducir su uso y reducir sus costos.

Para ayudar a alcanzar sus metas, eche un vistazo al calendario Resuelve Ahorrar que puede descargar de manera gratuita.

Este recurso está lleno de consejos y estrategias para aprovechar al máximo su tiempo y dinero, conservar los recursos naturales, y minimizar el impacto ambiental. Cada mes en el calendario tiene un tema diferente, como la conservación de energía, agua o combustible, con un hecho que sirve de base y dos resoluciones proporcionadas.

Según la Asociación Americana de Psicología, existe mayor probabilidad de lograr cumplir sus resoluciones si usted tiene un plan concreto, hace cambios poco a poco, y cuenta con el apoyo de sus amigos o familiares. Este calendario puede servir como una guía para sus resoluciones que promueven la conservación, dándole un plan de acción y ayudándole a agregar pequeños cambios a su rutina cada mes. No hay dos hogares iguales, por lo que el calendario de las resoluciones se puede personalizar -- dos acciones se han sugerido, pero hay tres espacios en blanco en cada lista. Hable con sus amigos o familiares y juntos piensen en maneras adicionales de ahorrar agua, energía y otros recursos en su vida diaria. Para obtener algo de inspiración, vea:

 

¡2012017 Resolve to Save Calendar!

¿Busca más?

Si las estrategias enumeradas en este recurso son ya parte de su rutina y quiere implementar ahorros más grandes, considere buscar una auditoría de energía del hogar. Un auditor de energía certificado visitará su casa y evaluará las oportunidades que puedan existir específicamente en su residencia para ahorrar energía y dinero. Estos tipos de auditorías pueden ser más eficaces cuando hay una diferencia de por lo menos 20 ° F entre las temperaturas dentro de su hogar y el aire exterior, para que el auditor pueda detectar dónde puede haber escapes de aire o aislamiento insuficiente en la estructura de la casa. En el norte del país, esta diferencia de temperatura se observa mejor en invierno, mientras que en la región sur del país, esta diferencia es más probable que se vea en el verano. Vea más información sobre una auditoría de energía del hogar profesional.

Fuentes:

template1
HEAR MORE FROM NEEF