Muéstrele amor a las aves este fin de semana

El Gran Conteo en el Patio (GBBC) toma lugar desde el viernes 17 hasta el lunes 20 de febrero. Cada año, voluntarios hacen un conteo de aves en sus patios, parques, y zonas naturales. En el 2016, entusiastas de aves en más de 130 países reportaron 5.689 especies – ¡más de mitad de todas las especies existentes en el planeta! ¿Cuáles especies pudieran aparecer en el conteo de este año?

Aunque no aviste una especie rara, el conteo “regular” es igual de importante. Los voluntarios que participan en el GBBC ayudan a seguir los cambios en poblaciones de aves en una escala que los científicos trabajando solos no pueden alcanzar.

Así que, ¡póngase a contar! Todos pueden participar en el Gran Conteo en el Patio contando aves por al menos 15 minutos cualquier día del conteo. Comience con estas simples instrucciones para contar y reportar aves. También puede encontrar una guía de pájaros en línea, recomendaciones cuando es difícil identificar aves, y aplicaciones para el conteo de aves.

El GBBC es un proyecto en colaboración por el Laboratorio Ornitológico de Cornell y la Sociedad Nacional Audobon, con ayuda de Bird Studies Canada.

HEAR MORE FROM NEEF