Construye un Patio Mejor

¿Sabías que un patio del hogar adecuado puede ahorrar energía, agua y dinero? De acuerdo a Energy.gov, un patio bien diseñado puede ahorrar energía suficiente para pagarse por sí mismo en 8 años ... o menos. Dependiendo de dónde vivas, algunas opciones de jardinería inteligentes pueden ayudarle a resistir a temperaturas calientes y frías, vientos fríos, y la escasez de agua.

Crea sombra: ¡En un barrio sombreado por los árboles, las temperaturas del aire de verano puede ser de hasta 6 grados más frescas! Planta árboles de hoja caduca (árboles que pierden sus hojas en el otoño) en el lado sur de su casa para filtrar el 70-90% del sol caliente del verano y ayudar a reducir los costos de aire acondicionado. En el invierno, las ramas desnudas de los árboles permitirán a la luz del sol calienten su hogar.

Construye rompevientos: Tener protección contra el viento crea espacios de aire inmóvil que aísla su hogar durante todo el año. También ayuda a bloquear los vientos fríos en el invierno. Planta árboles en cualquier lado de su casa para ayudar a dirigir los vientos más frescos hacia su casa durante la temporada de calor. Planta árboles de hoja perenne al norte y al noroeste de su hogar para bloquear al viento durante la temporada fría.

Ahorra agua: Organiza las plantas en grupos con necesidades de agua similares, riega en la mañana cuando es menos probable que se evapore el agua, y eleva la altura de su cortadora de césped en el verano. Hierba más larga provee sombra a las raíces y ayuda a su césped a retener más agua. ¿Enfrentándote a una sequía? Esta bien permitir que su césped entre en un estado latente. Un césped marrón no es necesariamente un césped muerto y puede llegar a recuperarse cuando vuelva la lluvia. Sin embargo, si usted vive en un clima propenso a la sequía, considere limitar la cantidad de césped en su propiedad y el uso de técnicas de ‘Xeriscaping’ para crear un jardín bello y resistente a la sequía.

 

Fuentes:

  • Garrity, S. 2014. Energy Saver 101: Everything You Need to Know about Landscaping. Accessed April 25, 2016. http://www.energy.gov/downloads/energy-saver-101-landscaping
  • Matulka, R. 2014. Energy Saver 101 Infographic: Landscaping. Accessed April 25, 2016. http://www.energy.gov/articles/energy-saver-101-infographic-landscaping
  • U.S. EPA. 2016. Drought and WaterSense. Accessed April 25. http://epa.gov/watersense/our_water/drought.html
HEAR MORE FROM NEEF