Invierno en Nuestros Parques Nacionales

¿Sus resoluciones de año nuevo incluyeron hacer más ejercicio, salir y conectarse con la naturaleza? No deje que el frío lo detenga – el invierno es una gran época para salir y disfrutar de las tierras públicas. En los parques donde se cobra la entrada dentro del sistema de Parques Nacionales, el número de visitantes entre el 2010 al 2015 en promedio ha sido cinco veces menor durante la temporada de invierno (diciembre a febrero) que en su pico de julio y agosto. Estos meses invernales son su mejor oportunidad para tener tiempo a solas en nuestras maravillas naturales.

¿No está seguro de dónde ir para tomar ventaja de los efectos del invierno sobre el paisaje? Intente en uno de estos parques nacionales:

  • Parque Nacional del Gran Cañón es un gran lugar para tomar ventaja del día de entrada libre y disfrutar de uno de los destinos más populares del país cuando no está tan lleno. El South Rim está abierto durante los nevados meses de invierno e incluye un museo, programas educacionales con guardabosques, y varias opciones para caminatas, incluyendo una con acceso para discapacitados. Esté pendiente y aviste venados, alces, y ardillas de árboles Abert’s y Kaibab, las cuales tendrán su espeso manto de pelaje para lidiar con las frías temperaturas. 
     
  • Parque Nacional del Valle de la Muerte es otro destino excitante para explorar en el día de acceso libre. ¿Qué mejor momento para visitar el punto más caliente y seco del continente norteamericano que en el medio del invierno? En vez de el récord de 134°F visto en el verano del 1913, los meses de invierno ven un rango de temperaturas entre los 70 y los 40, condiciones agradables para caminatas, y para explorar las mundialmente-famosas formaciones geológicas del parque, ir al centro de visitantes, hacer un excursión con un guardabosques, y buscar flora y fauna resistente al desierto. 
     
  • Parque Nacional de los Everglades pone toque final a nuestra lista. Este parque de estuarios tiene su temporada seca durante el invierno, lo cual disminuye el nivel del agua estancada en el parque y concentra la vida silvestre que se congrega en puntos centrales donde pueden encontrar agua. Aquí los visitantes pueden divisar caimanes, aves, y otros animales de agua fresca desde una distancia segura, o ir en caminata o en canoa a través de los nueve ecosistemas distintivos del parque.

Encuentre más lugares que visitar y actividades al aire libre en Recreation.gov.

Fuentes:

 

HEAR MORE FROM NEEF