NPLD Kit De Herramientas Promocionales

Corra la voz para atraer a voluntarios de todas las edades de su comunidad e involucre a sus medios locales

EL SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2024 ES DÍA NACIONAL DE LAS TIERRAS PÚBLICAS

¡Gracias por organizar un evento del Día Nacional de las Tierras Públicas en su lugar de tierras públicas! Para garantizar que tenga un día exitoso y divertido, los materiales, las herramientas y los recursos a continuación se han puesto a su disposición para ayudarle a difundir el mensaje, atraer a voluntarios de todas las edades de su comunidad e involucrar a los medios locales. Tenga en cuenta que implementaremos más materiales en esta página a largo plazo y le notificaremos por correo electrónico cuando se haya agregado algo nuevo. 

Si tiene preguntas sobre comunicaciones del NPLD, envíe un correo electrónico al equipo del NPLD a npld@neefusa.org.

Mantente conectada

Si es administrador del sitio, asegúrese de seguirnos en las redes sociales para obtener actualizaciones de NPLD. Por favor, etiquétanos en tus publicaciones para que podamos amplificar tu impacto.

Image
Facebook Logo

@NEEFusa 

Image
Twitter Logo

@NEEFusa 

Image
Instagram Logo

@neefusa_org 

Image
Facebook Group Logo

NPLD Facebook Group 

LOGOTIPOS DEL NPLD

NPLD Logo Spanish
Image
NEEF Dia Nacional de tierras Publicas

Herramientas De Medios

Descargar archivo
Guía y calendario para lograr la participación de los medios de comunicación de los periódicos locales, estaciones de TV, estaciones de radio, redes sociales, etc.
Descargar archivo
Guía útil y hoja de consejos para tomar fotografías y videos usando teléfonos celulares y cámaras no profesionales.

Herraminetas De Promocion General

NPLD Spanish Graphic
Image
Las tierras públicas de todo tipo desempeñan un papel valioso para ayudar a la gente a desarrollar un sentido de comunidad al proporcionar espacios para que los individuos interactúen entre sí y conozcan nuevas personas.
NPLD Spanish Graphic
Image
Las tierras boscosas son la fuente de agua potable para más de 60 millones de estadounidenses en todo el país.
NPLD Spanish Graphic
Image
Realizar caminatas en la naturaleza y permanecer desconectado de todos los dispositivos electrónicos durante cuatro días puede contribuir al aumento de la creatividad en un 50%.
NPLD Spanish Graphic
Image
Las tierras públicas juegan un papel fundamental para el suministro de aire limpio de las comunidades de todo el país. De hecho, los árboles urbanos eliminan más de 710,000 toneladas de contaminación del aire por año en los EE.UU.
NPLD Spanish Graphic
Image
Las tierras públicas pueden ayudar a proteger las ciudades de los fenómenos meteorológicos extremos. Por ejemplo, durante el huracán Sandy, los humedales y otras tierras públicas en Nueva Jersey, impidieron más de $425 millones en daños a la propiedad.
NPLD Spanish Graphic
Image
Los voluntarios proporcionan más de 1 millón de horas de trabajo al año para construir y mantener el sistema de senderos nacionales de los Estados Unidos.
NPLD Spanish Graphic
Image
Los vecindarios con calles que tienen árboles que dan buena sombra pueden ser entre 6 y 10 °F más frescos que los vecindarios sin árboles en las calles, y que éstos reducen el efecto isla de calor.

Video del Servicio Forestal

Este video presenta la edición año 2017 del BioBlitz en el Americas Latino Eco Festival; un evento basado en la Ciencia Ciudadana que se llevó a cabo durante el Día Nacional de las Tierras Públicas al amparo de un evento en sitio del Servicio Forestal. Más de 450 niños aprendieron sobre asuntos relacionados con la salud de los bosques, insectos invasivos y enfermedades, y la relación que éstos guardan con la salud pública bailando al ritmo de la música de Mister G. Este evento también ayudó a que los científicos aprendieran a través de las contribuciones de la juventud y las comunidades.

Ver ahora
Video del Servicio Forestal

Publicaciones en redes sociales

Etiquete a la NEEF cuando publique, para que podamos compartir su historia e inspirar a otros a unirse a la celebración del NPLD.

Hashtag: #NPLD #NationalPublicLandsDay

NEEF Social Media Handles

Suggested Social Media Posts

  • Facebook

    • El 28 de septiembre, únase a #NPLD y reúnase con entusiastas de las actividades al aire libre alrededor del país para celebrar el evento de voluntariado de #tierraspúblicas más grande de Estados Unidos. @NationalPublicLandsDay muestra la belleza y el significado cultural de los parques, bosques, estuarios marinos y más de Estados Unidos. Organiza un evento o encuentra uno para unirte en https://www.neefusa.org/npld
    • El Día Nacional de Tierras Públicas #NPLD es el 28 de septiembre. Únase a nosotros y Devuelva Junto con miles de personas a través todo el país para el evento de voluntariado de tierras públicas más grande. Organice un evento o encuentre uno para unirse @nationalpubliclandsday  https://www.neefusa.org/npld.
  • Twitter
    • Únase a nosotros el 28 de septiembre para el Día Nacional de las Tierras Públicas. Devuelva Junto con miles de personas a través el país en el evento de voluntariado #publiclands más grande del país. Encuentre y organice un evento en @NEEFusa. https://www.neefusa.org/npld. #NPLD
  • Instagram
    • ¿Cuál es tu tierra pública favorita? El Día Nacional de Tierras Públicas, organizado por @NEEFusa_org, es el evento voluntario de tierras públicas más grande del país. El impacto combinado de miles de voluntarios ayuda a restaurar y proteger nuestros espacios naturales compartidos. ¿Te nos unirás? Obtenga más información en neefusa.org/npld. #NPLD #tierraspúblicas #voluntario