Family loads a dishwasher together

Uso de Agua Doméstica

Cada día en los Estados Unidos, alrededor de 27,4 mil millones de galones de agua son sacados y movidos de las aguas superficiales y aguas subterráneas para uso residencial, que incluye el agua para beber, lavar la ropa, descarga de los inodoros, regar el césped y más. ¿De donde viene?

  • El agua llega a su casa en una de dos maneras: puede provenir de una fuente pública, que es un proveedor de agua privada o pública que sirve al menos 25 personas (piense en una torre de agua) y cumple con fines domésticos, comerciales e industriales, o es auto-suministrado, que significa que es probable que viene de un pozo privado.
  • La mayoría del agua extraída para el suministro público proviene de fuentes de agua superficiales, como lagos o arroyos, mientras que la mayoría del uso del agua doméstica auto suministrada proviene de fuentes de agua subterránea.
  • Más de la mitad de la población de Estados Unidos se basa en las aguas subterráneas para usos domésticos, con algunos estados con mayor dependencia en las aguas subterráneas: Hawaii, Florida, Idaho, Mississippi, Nebraska y Iowa todas utilizan las aguas subterráneas para más de 75 por ciento de sus retiros de abastecimiento público en el 2010.

Trate estos consejos para proteger la calidad del agua  y conserver el agua donde usted vive:

  • Ayude a mantener el suministro de agua segura para beber: Haga su parte para proteger la calidad del agua.
  • Mantenga un suministro de emergencia de agua potable en el caso de que su fuente local de agua se ve comprometida o no esté disponible. Ready.gov recomienda mantener un galón de agua embotellada comercialmente por miembro de la familia por día, almacenando suficiente para que le dure a su familia al menos tres días. Si tiene mascotas, asegúrese de tener un poco para ellos también.
  • Calcule su huella de agua y vea si puede vencer el promedio nacional al reducir su consumo de agua en el hogar.

Fuentes:

template1
HEAR MORE FROM NEEF